Anuncios de colonias: Sí de Giorgio Armani

Este artículo tiene como tema central los anuncios de colonias Sí de Giorgio Armani, no obstante, también desarrollaremos la descripción de esta fragancia, igualmente indagaremos en su casa de moda, y por último, narraremos sobre los anuncios que tanto propagaron sus ventas hasta el día de hoy. 

Este perfume es la 5ta esencia de la casa Armani y es solo para las mujeres que tienen el valor de decir que “Sí”, aparte siete de cada diez damas consideran que huele rico. Entonces, si te agradan las colonias que huelen a flores, esta sin duda alguna te va a encantar, porque además tiene un toque súper fresco ¡Qué esperas, sigue leyendo!

Imagen1.png

La casa Giorgio Armani la fundadora de la colonia “Sí”

Giorgio Armani Raimondi es un diseñador de moda, empresario italiano, ex militar y dueño de esta marca de perfumería que introdujo al mercado la colonia “Sí”. Cabe destacar que en el año 1960 fundó la empresa, aunque principalmente fue conocido por su ropa de hombre y de mujer, luego se dio más a notar por sus fragancias. 

Armani es considerada frente a todas las demás marcas de perfumes, como la que mayor garantía de elegancia contiene. Es tan famosa que es dueña del equipo de baloncesto Emporio Armani Olimpia Milano, además siempre usa como imagen publicitaria de sus colonias a celebridades, ejemplo de ello es Beyonce con Diamonds. 

Todo lo que necesitas saber sobre la fragancia Sí de Giorgio Armani 

Esta colonia Sí de Giorgio Armani ha sido creada por las maestras perfumistas Christine Nagel y Julie Masse en el año 2013. Básicamente, es un tributo a la feminidad moderna, porque ofrece una mezcla excelente de fuerza, gracia e independencia intelectual. 

En pocas palabras, este perfume es la reinterpretación luminosa y delicada de la mujer que posee coraje, audacia, picardía, seducción, intensidad, libertad, elegancia y pasión. Con esta fragancia de Armani las mujeres se atreven a decir “Sí” al amor y “Sí” a la vida con todos sus altibajos.

Por último, Sí de Giorgio Armani es una fragancia dirigida a las damas de entre 30 a 50 años, además dura muchas horas en la piel, igualmente es perfecta para usar en otoño, invierno y de noche. ¿Quieres convertirte en la autora de tu propia vida y tomar tus propias decisiones, pero con el corazón? Entonces, qué esperas para probarla. 

¿Cómo es su frasco?

Su emblemático frasco es tan lujoso y elegante como su contenido, primero porque se ilumina al rozar con el sol, lo que le concede al perfume una inédita claridad y un tono nude. Segundo tiene una extraña mezcla de líneas rectas y curvas de colores rosados y dorados, tiene un tapón negro laqueado que se asemeja a la piedra ónice.

¿A que huele Sí de Giorgio Armani?

Sí de Giorgio Armani es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal. Es un perfume que se abre con notas de salidas jugosas, frescas y acidas de pera verde y grosella negra. Luego da paso a un corazón femenino, adictivo y tierno de fresa y rosa de mayo. Por último, se va tornando a un dulce olor a vainilla y pachuli. 

Además contiene unas notas cítricas de bergamota italiana, neroli y mandarina. Por eso, es una colonia que se caracteriza por ser revitalizante, elegante, única, melodiosa y delicada. Solo viene disponible en presentaciones de 30, 50 y 100 mililitros.

Las otras versiones de Sí de Giorgio Armani

Sí de Giorgio Armani posee otras versiones, como lo son: Sí White Limited Edition, donde el frasco es blanco, pero tiene la misma composición olfativa un poco más llamativa. Luego esta Sí Intense que el envase es negro y se le añadió olivo oloroso y neroli. La última es Sí Passione donde el frasco tiene un rojo sensual y provocativo. 

Imagen1.png

Anuncios de la colonia Sí de Giorgio Armani 

La musa de la publicidad de Sí de Armani es la actriz Cate Blanchett desde el año 2013, y en el año 2019 regreso nuevamente. Esta celebridad no fue escogida al azar: primero porque simboliza sofisticación, carisma y elegancia, segundo porque el perfume se vuelca a un público mucho más maduro.

El primero de los anuncios de colonias Sí de Giorgio Armani fue dirigido por Anne Fontaine, el segundo y que actualmente es el nuevo fue por el director Fleur Fortuné. Ambos duran alrededor de 45 segundos y giran en torno a la importancia de la mujer de desafiar las reglas aunque esto implique asumir ciertos riesgos.

Las palabras que se dicen en el anuncio son: Sí a la libertad, sí al silencio, sí a los sueños, sí a la seducción, sí al amor, sí a la serenidad, sí a la emoción, sí a la locura, sí a un nuevo inicio, sí a nosotros dos, sí a mí misma, sí a la fuerza y sobre todo sí al perfume. Aquí te dejamos los link de los anuncios para que los veas:

Canciones de los anuncios de la colonia Sí de Giorgio Armani 

El primero de los anuncios de colonias Sí de Giorgio Armani posee la canción  “You Don´t Own Me” de la intérprete sesentera y estadounidense Lesley Gore, ya que la letra tiene una fuerte carga liberadora y además un mensaje de rebelión contra ciertas actitudes condescendientes hacia todas las mujeres.

El segundo lo protagoniza la canción “Any Other World” de la compositora libanesa Mika, que está dentro de su álbum Life in Cartoon Motion que lanzo en el año 2007. Se eligió esta música ya que sus letras indican como sería el mundo en otro lugar, donde las protagonistas serían las mujeres, lo que le da al anuncio un estilo diferente.

Si quieres escuchar la música de los anuncios de colonias Sí de Giorgio Armani, a continuación le dejamos el link de ambas canciones https://youtu.be/e166LIQ5nSg (Lesley Grove – You Don´t Own Me) y https://youtu.be/As61-cmK4OI  (Mika – Any Other World).