Anuncios de colonias: Eternity Now de Calvin Klein

Este artículo tiene como tema central los anuncios de colonias Eternity Now de Calvin Klein, no obstante, también desarrollaremos la descripción de esta fragancia, igualmente indagaremos en su casa de moda, y por último, narraremos sobre los anuncios que tanto propagaron sus ventas hasta el día de hoy. 

Básicamente, Eternity Now son dos fragancias una dirigida para las mujeres y la otra para los hombres, ambas son muy adictivas y brillantes. Estos perfumes para su casa de moda son el ahora de un intenso amor, es decir, la persona quien la use despierta la emoción de grandes sentimientos, por ejemplo: alegría y nervios. 

Imagen1.png

La casa de moda Calvin Klein es la fundadora de Eternity Now 

Exactamente, Calvin Klein es el diseñador de los perfumes Eternity Now For Men y Eternity Now For Women, esta marca de alta moda siempre se ha dedicado a crear una gran variedad de productos que van dirigidos a ambos sexos. Esta empresa estadounidense fue fundada en el año 1968.

Su sede principal se encuentra en la ciudad de Manhattan en Nueva York y su propietario desde el año 2003 ha sido PVH Corporation. Se dedica a producir artículos para el hogar y perfumes de lujo, lo que ha facilitado la vida de las personas, ya que con ellos pueden tener artículos sofisticados en sus hogares y vidas. 

Todo lo que necesitas saber sobre las fragancias Eternity Now para mujeres y para hombres 

Las colonias Eternity Now de Calvin Klein para mujer y para hombres, se lanzaron en el año 2015 y las creo la perfumista Ann Gottlieb. Son una interpretación del clásico perfume Eternity de esta casa de moda, pero estas nuevas fragancias tienen una faceta mucho más juvenil, desenfadada y contemporánea. 

Estas colonias fueron inspiradas en el ahora y en el presente, específicamente cuando se vive un momento único y especial, como lo es el amor que se convierte en eterno y para siempre, por eso mismo, posee un aroma romántico, poderoso, imparable y estimulante. 

¿A que huele Eternity Now For Men?

Eternity Now de Calvin Klein para hombres es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Oriental Fougére. Su pirámide olfativa es la siguiente: sus notas de salidas son el néctar de coco, jengibre amargo y anís estrellado, que le da un aroma estimulante que te dirige hacia un corazón moderno y original. 

Las notas de corazón están compuestas por pachulí, cedro y carambola, que hace de puente perfecto para una base muy sensual. Y las notas de fondo son vainilla de Madagascar, haba tonka y cedro de Marruecos, que le brindan un olor mucho más romántico y sugerente. 

Eternity Now de Calvin Klein es un perfume perfecto para esos hombres jóvenes, románticos, frescos, divertidos y sensibles. Es ideal para usar en cualquier momento del día y para esas temporadas de ocio. 

¿Cómo es el frasco de Eternity Now For Men?

Su frasco reinterpreta el emblemático diseño original del perfume “Eternity”, pero tiene una versión más moderna y nueva. Es una botella de cristal transparente de forma cuadrada y esquinas redondeadas, en su interior se muestra la esencia de un color gris pálido, su difusor es plateado y el tapón transparente. 

¿A que huele Eternity Now For Women?

Eternity Now de Calvin Klein para mujeres es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Floral. Se inicia con notas de salidas que se destacan por ser vibrantes y luminosas, que son sorbete de membrillo, nectarina y lichi. Luego abre paso a sus notas de corazón que son magnéticas y delicadas.

 Que resultan de la mezcla de neroli, peonía y pétalos de flor de melocotonero o flor de duraznero. Sus notas de fondo son almizcle, ambroxan y cachemira, que le brindan un olor suave y seductor. Es perfecto para la mujer moderna y glamorosa, además es ideal para usar en el trabajo y en otras actividades del día. 

¿Cómo es el frasco de Eternity Now For Women?

El frasco de Eternity Now de Calvin Klein para mujeres, es rectangular y alto, posee una base redonda, es de cristal transparente  y tiene un color rosa claro tipo nude, también la tapa es transparente y el difusor es plateado. Es una perfecta alusión a la elegancia, glamour, ternura, feminidad y delicadeza. 

Imagen2.png

Anuncios de las colonias Eternity Now de Calvin Klein 

Los protagonistas de la campaña publicitaria de Eternity Now, en la cual se puede apreciar el magnetismo y química que existe entre ambos, son Tobias Sorense y la modela Jasmine Tookes, ellos en la vida real son pareja. Por eso, el director Cass Bird, pudo captar instantes espontáneos de gran complicidad entre ambos. 

Los anuncios de colonias Eternity Now de Calvin Klein cuenta una historia de amor totalmente real, que sucede entre dos personas, las cuales cruzan su mirada por primera vez en Nueva York, y a partir de ese momento supieron que son hechos el uno para el otro. 

Es decir, capta la expresión más cruda y sobretodo emocionante del amor entre parejas de este siglo. Este anuncio refleja esa sensación que invade nuestro cuerpo cuando aparece una nueva ilusión amorosa. Y precisamente es esa emoción la que quiere transmitir estos perfumes, esa sensación vibrante, efervescente y cosquilleante. 

Podrás visualizar el anuncio de colonia Eternity Now de Calvin Klein ingresando en cualquiera de los siguientes links:

Canción del anuncio de la colonia Eternity Now de Calvin Klein 

La canción que le da vida a este anuncio del perfume Eternity Now es “Never tear us apart” de la cantante Paloma Faith, esta música la lanzo en septiembre del año 2012. Lo que le aporta al video es un efecto de emoción genial, que contrasta muy bien con el perfume. 

Lo que dice la letra de la canción es lo siguiente: “Yo estaba parada, tú estabas ahí, dos mundos colisionando. Y ellos nunca podrán separarnos…” Si deseas ver video original de esta canción, puedes hacerlo por medio del siguiente link https://youtu.be/dCYtesyE7OA