Anuncios de colonias: Eros de Versace

En este contenido hablaremos sobre los anuncios de colonias Eros de Versace, en pocas palabras, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre esta fragancia que ha llegado a los niveles más altos de ventas, como por ejemplo: que olor tiene, que casa de moda lo creo, como es su frasco y analizaremos sus propagandas.

Entonces, si aún usas el mismo perfume que le regalo su tía, su madre o su abuela, es momento de cambiar ya ¿No crees? Por esa misma razón, te presentaremos a Eros una colonia elegante, nueva y adulta. Pero lo más importante posee un estilo ochentero y que evoca la mitología griega. 

Imagen1.png

¿Qué casa de moda creó Eros? Básicamente Versace

Versace ó Gianni Versace s.p.a es la creadora de la fragancia Eros, es una empresa privada y casa de moda italiana, que su sede principal se encuentra en Milán (Italia). Fue fundada por Gianni Versace en el año 1978, es propiedad de Michael Kors Holdings y su directora creativa es Donatella Versace. 

Hoy en día, es una de las más importantes y principales casas de moda de todo el mundo, debido a que no solo distribuye y comercializa perfumes, maquillajes, y accesorios, sino que también vestidos, camisas, jeans y muebles de lujo. Por otro lado, se ha destacado ya que el logo de todas sus fragancias es una cabeza de medusa.

Todo lo que necesitas saber sobre el perfume Eros de Versace

El perfume Eros de Versace se lanzó a finales del año 2012, lo creó el perfumista Aurelien Guichard unos de los mejores del mundo, porque fue el que le dio la vida a otras colonias como Jean Paul Gautier, Davidoff y Tommy Hilfiger. Esta fragancia se destaca por estar impulsada en el arte latino y griego. 

Específicamente, en el dios del amor y del deseo de la antigua Grecia, que es un tema amado por esta cada de moda. De manera general, Eros es una fragancia agradable, rica, dulce, aromática, fresca, cítrica, afrutada y mentolada, es decir, no es un perfume sport. 

Eros de Versace es perfecto para los hombres que son dueños de sí mismo, que defienden sus propias ideas, que son apasionados, fuertes, orgullosos, codiciosos y que se enfrentan a cualquier adversidad. Finalmente, la colonia Eros es descendiente directo de Jean Paul Gaultier Le male y tiene puntos en común con 1 Million de Paco Rabanne.

¿Cómo huele Eros de Versace?

El perfume Eros pertenece a la familia olfativa fougeré, primero sus notas de salidas están compuestas por una sensación de frescor intenso, limpieza y ligereza, que resulta de la combinación de manzana verde, cascara de limón italiano y aceite de menta. 

Luego de pasar unos minutos se huele las notas corazón de la colonia Eros de Versace, las cuales se suavizan generando una estela apasionante de vainilla de Madagascar, ambroxan o ámbar, flores de geranio y haba tonka. 

A medida que se va asentando en la piel, se muestran las notas finales que son amaderadas, ya que están compuestas de vetiver, madera de cedro del Atlas, cedro de Virginia y musgo de roble que son las encargadas de aportar virilidad, intensidad y poder a la fragancia. 

Por último, Eros de Versace está dirigido a los hombres jóvenes modernos, es ideal para usar en verano o primavera, su empleo debe ser nocturno, diario y para la oficina. 

¿Cómo es el frasco de Eros de Versace?

El frasco es festivo y fue diseñado por Donatella Versace, es de vidrio y de color azul turquesa, que le aporta al perfume un aire marino, como si fuera sacado de una tienda de antigüedades. También tiene una cenefa griega tallada y letras doradas, además en el tapón y en la botella posee la cabeza de medusa. 

Imagen2.png

Anuncios de colonias de Eros de Versace

Los anuncios de colonias Eros de Versace son realmente teatrales y solo hay uno en el mundo. Primero que nada los directores con Mert & Marcus, segundo el modelo es Brian Shimansky y tercero toda la publicidad posee tonalidades azules (que van del más claro al más oscuro).

¿Descripción del anuncio de Eros?

Este anuncio es un viaje a la antigua Grecia y a la mitología. Se recurrió a un escenario lleno de ruinas y de estatuas de dioses, donde el modelo lleva puesto una bata, ropa interior y zapatos de acuerdo a esa época, además tiene todo el cuerpo aceitado y musculoso. 

El cual sube las escaleras de un tempo y abre pasó para subirse a una columna vacía, pareciera que ocupara el lugar de un antiguo gladiador romano. Después de ello se encuentra un arco y una flecha, las cuales agarra y lanza hacia el cielo, inmediatamente se despeja y aparece el perfume entre los rayos del sol. 

Queriendo decir que esto lo convierte en un Dios, uno que puede enamorar a cualquiera. Básicamente este anuncio de colonia Eros de Versase es del tipo péplum porque se ambienta en el mundo clásico, además representa al dios del amor, que es el hijo de afrodita, el cual es conocido como Cupido. 

Esta publicidad le quiere transmitir al público, que el hombre que use esta fragancia, olerá tan bien pero tan bien, que será capaz de enamorar a cualquier mujer (a la que quiera y desee). Por esa misma razón, el perfume lleva el nombre de Eros y puedes visualizarlo en el siguiente link https://youtu.be/gsPsM6YYrfY.

Por otro lado…

En sus campañas publicitarias que fueron entre primavera y verano, esta empresa empleo una estética similar a la de su anuncio de colonia Eros de Versase, es decir, usaron modelos masculinos y femeninos, que representaban a los diosas, a los dioses y a los gladiadores.

  Ambos vestían diseños clásicos de la época y el fondo donde se tomaban las fotos para la publicidad era de un color azul turquesa. En definitiva, te recomiendo probar este perfume o si eres mujer comprárselo a tu esposo o padre, porque es una fragancia tan poderosa que dura por mucho tiempo en la piel.