Este artículo tiene como tema central los anuncios de colonias Decadence de Marc Jacobs, no obstante, también desarrollaremos la descripción de esta fragancia, igualmente indagaremos en su casa de moda, y por último, narraremos sobre los anuncios que tanto propagaron sus ventas hasta el día de hoy. 

Esta fragancia es inolvidable, sensual y absolutamente decadente, cuenta la historia de una mujer que cede sus deseos más secreto y vive una pasión oculta, básicamente, esta dama vive de acuerdo a sus propias reglas, es decir, no tiene normas que la aten. 

Imagen1.png

La casa Marc Jacobs es la fundadora de la colonia “Decadence”

Marc Jacobs es el creador del perfume Decadence, este diseñador estadounidense lleva más de un cuarto de siglo moviéndose en los límites de la moda de bolsos y perfumes. En los 90 fundó esta empresa, luego fue nombrado por la casa de moda Louis Vuiton director creativo y desde el 2013 solo se dedica a su propia marca. 

Cada perfume que crea es excepcional, de lujo y entretejido con algo inesperado. Ejemplo de ello: es la fragancia Daisy y Decadencia. Básicamente, el secreto de su éxito se evoca en la ausencia del miedo, en descubrir la belleza de lo inesperado y en el deseo de ir contra la corriente. 

Todo lo que necesitas saber sobre la fragancia Decadence de Marc Jacobs 

Decadence de Marc Jacobs es la primera fragancia madura de esta casa de moda y ha sido creada en el año 2015 por los perfumistas Ann Gottlied y Annie Buzantian. Esta empresa ya ha sacado otros perfumes como Lola y Daysi, pero está en particular es la más vendida. 

Por otro lado, esta fragancia ha querido homenajear a uno de sus famosos bolsos, los cual la hace romper con el perfil que proyectaba sus anteriores creaciones. Básicamente, es una colonia que se destaca por ser sensual, exuberante y sobre todo madura. 

Decadence de Marc Jacobs es un perfume solo para mujeres, ideal para esas damas llamativas, sin límites, de espíritu libre, amantes del lujo, con carácter y que imponen sus propias reglas. 

¿Cómo es su frasco?

Su frasco es un bolso llamativo y original, fabricado de vidrio de líneas rectas y transparentes, todo su cuerpo es de un verde esmeralda. El tapón de la colonia refleja la parte superior de un bolso y está adornado con una textura que imita a la piel de una pitón.

Además posee una cadena dorada de la que prende una borla negra. Todos estos detalles del frasco de Decadence de Marc Jacobs, sin duda alguna, le aportan sofisticación, opulencia, glamour y sobre todo lujo. 

¿A que huele Decadence de Marc Jacobs?

Este perfume pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y también es una fragancia amaderada. Sus notas de salidas son suaves, que resulta de la mezcla de iris, azafrán y ciruela italiana. Tras unos instantes aparecen las notas corazón, que le aportan elegancia y están compuesta de jazmín sambas, raíz de lirio y rosa de Bulgaria. 

Por último, las notas de fondo se impregnan de un olor único y especial, que resulta de la combinación de madera de papiro de Egipto, ámbar líquido y vetiver. Todo esto hace notas que Decadence de Marc Jacobs es una fragancia para usar en ocasiones especiales y en las noches, viene en tres presentaciones de 30, 50 y 100 ml. 

Imagen1.png


Anuncios de la colonia Decadence de Marc Jacobs 

La modelo brasileña Adriana Lima es la que le da vida a los anuncios de esta colonia, porque le aporta sensualidad a la presentación, lo que va acorde con el espíritu de la fragancia. El encargado de dirigir la campaña es David James en colaboración con el fotógrafo Steven Mesiel. 

En los anuncios de colonias Decadence de Marc Jacobs la top model aparece tumbada en la alfombra, moviéndose de un modo sensual, jugueteando y mordiendo la cadena dorada que decora al frasco de perfume, lo que deja a todos boquiabiertos. Además el color verde oscuro es el predominante en toda la campaña publicitaria. 

Básicamente, el video proyecta la imagen de una mujer que se acepta así misma, que se segura, que derrocha sensualidad y que no tiene miedo. Puede verlo a través del siguiente link  https://youtu.be/1a5MrzsnQIM 


Canción del anuncio de la colonia Decadence de Marc Jacobs 

La canción de los anuncios de colonias Decadence de Marc Jacobs es un tema de los año 60 y 70, específicamente del grupo de soul femenino The Marvelettes, la cual lleva por nombre The Hunter Gets Captured by the Game, fue lanzada en el año 1967, aunque se han sacado muchas otras versiones por otros artistas. 

En español esta canción significaEl cazador es capturado por el juego”, fue escrita por Smokey Robinson, pertenece al álbum The Pink Album y esta tonada ha sido uno de los más grandes éxitos de este grupo. En este link https://youtu.be/FvMgyNlIgXA  podrás disfrutar de la canción. 

Esta canción de los anuncios de colonias Decadence de Marc Jacobs le aporta a la publicidad del perfume otro toque más sensual y de empoderamiento de la mujer, por esos y otros motivos más, fue escogido para darle vida al fondo del video publicitario de la colonia Decadence, lo cual resulto favorecedor para sus ventas. 

Para finalizar toma en cuenta que…

Un año luego de este perfume Marc Jacobs lanzo otra versión que lleva por nombre Divine Decadence, básicamente es una evolución de la colonia original y los anuncios igualmente fueron hechos por la modelo Adriana Lima y por los mismos directores. 

Esta nueva fragancia que surge de Decandence de Marc Jacobs, es más sofisticada y el aroma es mucho más intenso. Sus notas de salidas son bergamota, azahar y champan. Las notas corazón son de flores como el lirio, la madreselva, la hortensia y la gardenia. 

Y sus notas de salidas están compuestas por vainilla, azafrán y ámbar líquido. Por otro lado, el frasco es igual solo que tiene ciertas diferencias en los colores, que son más suaves, específicamente en la solapa de piel de serpiente, la cual tiene una tonalidad rosada y la cadena dorada es más corta.