ANUNCIOS DE COLONIAS DE MUJER: LA VIE EST BELLE

Anuncios de colonia de mujer: La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancome

Cuando vamos a comprar un producto, casi siempre nos fijamos en la publicidad, porque por lo general nos brindan información importante. Los anuncios de colonia de mujer no escapan de esta realidad. Conozcamos las novedades para dar a conocer el perfume La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancome

Como lo hemos dicho en el párrafo anterior la publicidad y el mercadeo son herramientas esenciales al momento de querer colocar un producto, Pero, ¿Podemos utilizar la misma propagación para todos los productos que queramos vender? Creemos que no; por ello vamos a explicar los principales elementos a considerar para los anuncios de colonia de mujer. 

LANCÔME PARIS LA VIE EST BELLE - ANUNCIOSPERFUMES.COM
LANCÔME PARIS LA VIE EST BELLE – ANUNCIOSPERFUMES.COM

¿Qué debemos saber sobre los anuncios de colonias de mujer?

Trabajar con productos destinados al sexo femenino representa en sí un reto, pues como dicen cada mujer es un mundo distinto. Sin embargo podemos encontrar algunas similitudes que concuerden con las características de nuestro producto y hacer una buena difusión.

En el caso específico de los anuncios de colonia, es importante conocer a fondo las características de nuestro perfume, para ponerlo en la mira de las futuras compradoras. Por ejemplo debemos comprenderlas potencialidades de su esencia y a qué tipo de mujer va destinado. Es decir; la edad, el estilo y el ambiente donde se desenvuelve.

Es importante mencionar que los anuncios de colonias de mujer que han tenido éxitos son aquellos que en pocas palabras, imágenes o sonidos logran describir las bondades del perfume.

Por el contrario las promociones que contemplan historias largas carecen de impacto positivo en el público por considerarlas fastidiosas. Si bien es cierto que las historias representan en los actuales momentos un boom para posicionar o vender un producto, también es cierto que si se evidencia la falta de creatividad en la trama, los esfuerzos serán en vanos para conseguir el objetivo.

Ahora que ya conocemos los elementos básicos para lograr un buen trabajo en anuncios de colonia de mujer conozcamos qué existe en el mercado para promocionar el perfume La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancome. También indagaremos un poco en la composición de esta cotizada fragancia. 

¿SOMOS FELICES? LA VIE EST BELLE 2019/2020

La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancome

La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancome fue creado por los franceses La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancome y fue lanzado al mercado en el año 2012. Sus creadores la describen como una fragancia muy femenina que inspira libertad. En la actualidad es considerado por las usuarias como uno de los mejores perfumes de mujer.

Con relación a los anuncios de colonia de mujer, La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancome ofrece una publicidad audiovisual que a nuestro parecer cumple con los todas las condiciones para ser cataloga como exitosa, además de contar con la protagonización de la estrella de cine Julia Roberts.

La promoción muestra en 1 minuto, la elegancia, frescura, simpatía y autenticidad de la mujer. Son justamente estos aspectos en los que los creadores de La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancome se inspiraron para unir los 67 ingredientes y podernos ofrecer una esencia que refleje estos semblantes de la personalidad femenina.

Características de La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancome

  • Pertenece a la familia Lancôme.
  • Su esencia es a base de pachuli flor de azahar y de jazmín, pero en total contiene 63 ingredientes.
  • Es un perfume realizado para mujeres.
  • Su presentación viene en un frasco diseñado hace más de 60 años.
  • Se puede conseguir en presentaciones de 75 mil, 100 ml y 200 ml
  • Es un perfume dulce
  • Está compuesto por 63 ingredientes.

Notas aromáticas 

Las notas aromáticas es con lo que se suele definir la parte central del perfume, que estructuralmente está conformado por salida, corazón y fondo; y en cada una de ellas están presentes las notas aromáticas. Veamos la composición de La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancome.

  • Notas de salida: Grosellas negras y pera
  • Notas de corazón: Iris, jazmín y flor de azahar del naranjo
  • Notas de fondo: Pachulí, Haba Tonka, Vainilla y Praliné

Ahora bien, conozcamos un poco acerca de la familia olfativa de este impactante perfume que ha llamado la atención por sus anuncios de colonia de mujer que se pueden encontrar en la web.

Su familia olfativa está compuesta por Florales, Afrutadas, Gourmand y perfumes como Olivier Polge, Anne Flipo y Dominique Ropion.

Ventajas de los anuncios de colonia de mujer de La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancôme

  • El anuncio audiovisual que se encuentra en youtube refleja de manera muy original que la vida es bella, a pesar de las situaciones. Eso le va muy bien a la publicidad porque se relaciona directamente con una parte del nombre del producto.
  • A pesar de tener una duración de 1 minuto, las secuencias están perfectamente realizadas lo que permite captar la trama y el feliz desenlace, proporcionando satisfacción y deseo de tener el producto.
  • La protagonización de  Julia Roberts, sin duda es el plato fuerte del corto, ya que trasmite a plenitud, la elegancia, frescura, autenticidad y belleza de la mujer de hoy en día.
  • En cuanto al diseño del frasco para las plataformas, se mantiene un buen gráfico que representa el concepto del envase 
  • El producto está catalogado con cinco estrellas en las páginas de ventas por internet

Desventajas del de los anuncios de colonia de mujer de La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancome

  • La canción del corto se presenta en el idioma inglés solamente 
  • En la publicidad se observan muchas personas que no tienen nada que ver con la trama
  • Con relación a los anuncios de colonia de mujer de La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancome para las páginas de ventas por internet, carecen de características importantes que enamoren al futuro comprador o compradora.

La publicidad es la herramienta que utilizan los creadores de ideas, al momento de seducirnos al punto de querer tener el producto la elaboración de los anuncios de colonia de mujer de La Vie Est Belle Eau de Parfum de Lancome consiguen su cometido de trasmitir la esencia, glamour y originalidad del perfume. No en vano gozan de buena reputación en la web y redes sociales.