En este contenido hablaremos sobre los anuncios de colonias Be Tempted by DKNY, nos enfocaremos tanto en la descripción del perfume, como en la casa de moda que la creo y en las propagandas que se le dieron para popularizar su venta. Conocerás todo sobre esta nueva fragancia, que muestra todo sobre el poder de la tentación. 

Primero que nada este perfume es la evolución de Be Delicious, pero la diferencia es que esta tiene una interpretación completamente nueva. En pocas palabras, Be Delicious es coqueta con un guiño, mientras que Be Tempted expresa un deseo más dispuesto y mucho más abierto. 

111.png

¿Qué casa de moda creó Be Tempted? DKNY

Exactamente, la casa de moda o perfumería que creo Be Tempted, fue DKNY que sus siglas significan Donna Karan New York y precisamente su dueña es Donna Karan. Fue fundada en el año 1984  y sus fragancias son todo sobre efervescencia tanto olfativamente como conceptualmente. 

Esta prestigiosa empresa posee otras marcas y etiquetas, ya que se ha ramificado en otras áreas como ropa para bebes, niños y adultos, específicamente ropa deportiva, formal e informal, y también zapatos, ropa para cama, jeans y cremas. DKNY en el 2001 fue comprada por LVMH, un grupo francés de empresas de lujo. 

Todo lo que necesitas saber sobre el perfume Be Tempted by DKNY

La fragancia Be Tempted by DKNY fue lanzada al mercado en septiembre del 2016, y se suma a la colección de Be Delicious de esta misma marca, los cuales tiene su inspiración en la ciudad de Nueva York y por eso sus envases hacen referencia a una manzana como símbolo de esta localidad. 

Cabe destacar, que la primera fragancia que se lanzó en el año 2004 era fresca y energética, luego en el 2015 era impetuosa y moderna, mientras que en el 2016 se transformó en seductora y atractiva. El perfume Be Tempted figura a una manzana roja jugosa y tentadora, el frasco esta hecho de vidrio bermellón en la base.

Y en la parte superior es de plástico metalizado, todo de forma ovalada y de color rojizo, también posee un grabado de una serpiente que se enrosca en el tapón, como símbolo de la tentación. Sin duda alguna, Be Tempted by DKNY es un perfume que se concibe como excitante, seductor, luminoso, refrescante y energético. 

¿Cómo huele Be Tempted by DKNY?

Primero que nada es una fragancia olfativa floral gourmand para mujeres modernas y es perfecta para usar en la noche, viene en tres presentaciones de 30, 50 y 100 mililitros. Segundo abre con notas frutales de jugoso e intoxicante limón, frutos rojos, regaliz de diablo, brote de grosella negra y savia de vino de manzana. 

El corazón de Be Tempted by DKNY se mantiene floralmente femenino y representa la pasión de la mujer, gracias al aceite esencial de flor de azahar de naranjo, la rosa y la violeta. Para finalizar, la colonia cierra con un exótico e intenso pachulí indonesio, que se mezcla con crema de vainilla y resina de mirra occidental. 

En pocas palabras, este perfume muestra una evolución oscilante, que inicia con un olor dulce a vainilla, que luego se enfoca en tonos florales alimonados y culmina con un acabado de manzana roja azucarada ligada con aroma a rosas frescas. Sin duda alguna, una deliciosa y exquisita loción. 

Imagen1.png

Anuncios de la colonia Be Tempted by DKNY

Los anuncios de colonias Be Tempted by DKNY son dos, el primero son los poster publicitarios que se colocan en las calles o revistas, el segundo es el video publicitario que mayormente se visualiza por internet o en la televisión, ambos tienen el propósito de incentivar las ventas. 

Posters de Be Tempted by DKNY

  1. El primero muestra la imagen de una chica que tiene una manzana mordida en la mano y con el interior blanco, además tiene una pequeña serpiente enroscando su mano, todo esto da a entender que es una manzana fresca y sana que simboliza la tentación. 

La chica de los anuncios de colonias Be Tempted by DKNY resalta por su naturalidad, sensualidad y belleza, rasgos que se ven acentuados en la posición de su dedo en el labio inferior, el pelo no peinado, los ojos azules y está completamente desnuda. 

Al lado de ella aparece la frase “Be Tempted, una historia de tentación” y en la parte abajo se observa la fragancia (es decir, el frasco original de la colonia) y la marca DKNY.

  1. El segundo poster se trata de una mujer que mira hacia el público mientras sujeta en sus manos una manzana roja mordida. Al lado está un hombre que junta su cabeza con la suya y al parecer la tiene tomada de sus brazos en un gesto de mostrar deseo. 

En la parte de debajo de este segundo poster de los anuncios de colonias Be Tempted by DKNY, se visualiza el frasco y unas hojas verdes que denotan frescura y al mismo tiempo atrae la atención del espectador al producto. En el centro se observa el nombre del producto Be Tempted y una descripción del mismo.

Anuncio de video de Be Tempted by DKNY

Este anuncio de la colonia Be Tempted se puede visualizar en YouTube en el siguiente link  https://www.youtube.com/watch?v=9hXpM888P2k tiene el objetivo de persuadir al público, tanto en la compra como en los valores que aporta al perfume. Básicamente, primero sale el perfume y el logo de la marca DKNY.

Luego en este de los anuncios de colonias Be Tempted by DKNY aparece la ciudad de Nueva York como fondo y en el centro se ven las palabras “Be temped… A story of temptation” que significa en español “Ser tentador… Una historia de tentación”. 

A continuación sale una mujer desnuda, rubia, de pelo suelto y ojos azules en un bosque, que agarra una manzana y la muerde, esto representa que la dama que use la colonia podrá seducir a los hombres. Después sale una manzana, un polvo blanco e inmediatamente el perfume, dando alusión de la evolución de la fruta a fragancia. 

Por último, aparece un hombre, luego la mujer enseñándole la manzana y este la toma, así se refleja el famoso mito de Adán y Eva, queriendo decir que la colonia despierta sensaciones de felicidad, seducción, pasión y deseo ¡Entonces qué esperas para comprarla y probarla!