En este contenido hablaremos sobre los anuncios de colonias Amor Amor de Cacharel, en pocas palabras, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre esta fragancia que ha llegado a los niveles más altos de ventas, como por ejemplo: que olor tiene, que casa de moda la creo, como es su frasco y analizaremos sus propagandas.

Entonces ¿Si estás buscando un nuevo perfume? ¿Si eres una mujer amante de la vida, romántica y enamoradiza? o ¿Si te agradan los aromas flores y cítricos? La fragancia Amor Amor es perfecta para ti y puedes convertirse es tu seña de identidad si la usas. 

Imagen1.png

¿Qué casa de moda creó Amor Amor? Básicamente Cacharel

Cacharel es la creadora de la fragancia Amor Amor, es una de las primeras casa de moda que celebra el romance y la feminidad, lleva en la industria de la perfumería alrededor de 30 años. Esta empresa ha estado siempre adelanta a su época y aun mantiene su imagen joven, dinámica y fresca. 

Tras el éxito de su primera colonia Anais Anais, luego le siguió Amor Amor, después Noa y por ultimo Catch Me, todas estas fragancias encarnan a los momentos preciosos de la vida de la mujer joven, específicamente aquellos que están llenos de dinamismo, descaro y ternura. 

Todo lo que necesitas saber sobre el perfume Amor Amor de Cacharel

El perfume Amor Amor de Cacharel se lanzó en el año 2003 y fue creado por la perfumista Laurent Bruyere en colaboración con Dominique Ropion. Es una colonia pensada únicamente en las mujeres apasionadas de la vida y lo más importante del amor. 

Por eso mismo, lleva los valores de la marca que son feminidad, confianza, credibilidad, romanticismo y jovialidad. Esta fragancia simboliza al amor, el flechazo, la seducción y la pasión, en términos más claros, es un perfume que se caracteriza por ser chispeante, intenso, sensual y sobretodo reconocible.  

Amor Amor de Cacharel es para esta casa de moda su simple y magnífica interpretación de ese amor joven, de ese amor que está lleno de color, de ese tipo de amor que es apasionado, explosivo y lleno de dulzura. 

¿Cómo huele Amor de Cacharel?

El perfume Amor Amor pertenece a la familia olfativa Floral Frutal, las notas olfativas que emana son las siguientes: primero sus notas de salidas están compuestas de frutas cítricas y dulces que componen su parte más atractiva y seductora, que son naranja sanguínea, toronja rosa, casia, mandarina, bergamota y grosellas negras. 

Segundo las notas corazón de Amor Amor de Cacharel son de jazmín, lirio de los valles, rosa, chabacano y azucena, que le aportan a la fragancia un velo de feminidad inesperado. Por último, las notas de fondo son de ámbar gris, haba tonka, vainilla, almizcle blanco y cedro de Virginia. 

En pocas palabras, esta colonia al inicio posee un olor cítrico, luego se vuelve fresco y delicado, al finalizar el olor se torna más especial y atractivo. Además se destaca por ser un perfume de larga duración y no recuerda que el sentido del olfato es el más importante en el tema de la sensualidad. 

Amor Amor de Cacharel es ideal para utilizar en cualquier momento de día, es decir, es casual, puede usarse en comida con los amigos, viajes y fiestas, porque combina con cualquier mujer y la hace resaltar. También es perfecto para emplear en el verano. 

¿Cómo es el frasco de Amor Amor de Cacharel?

La botella de este perfume suena a una declaración amorosa, ya que el frasco es redondo y de un rojo vibrante apasionado que se asemeja a un tomate, básicamente es como si el envase evocara el jugo de la granadina. Además lleva letras blancas grabadas en la corteza de un árbol, el nombre de la marca en rojo y una rosa. 

La botella es abombada, con un tapón en forma de granada, insinuando un corazón que late, por otra parte, fue diseñado por George Sakier. Viene en presentaciones de 30, 50 y 100 mililitros. De esta colonia también vienen otros productos como un gel para ducha, un desodorante y una leche corporal. 

Imagen2.png

Los anuncios de colonias Amor Amor de Cacharel

Los primeros anuncios de colonias Amor Amor de Cacharel jugaban con la idea de esa granada de amor que se lanza y estalla en forma de rosa, lo que desata el primer beso. Básicamente su concepto publicitario de hace año se basaba en la historia de Romeo y Julieta, luego paso al modernismo escenificando a la saga crepúsculo. 

En términos más claros, el primer anuncio fue protagonizado por Gabriel Pérez y Camille Rowe y el segundo por los modelos Francisco Lachowski y Hanna Wahmer, en ambos spost los intérpretes tenían un beso apasionado, además se explotaba el concepto de juventud y romance. 

¿Descripción del anuncio nuevo de Amor Amor de Cacharel?

En este nuevo de los anuncios de colonias Amor Amor de Cacharel, los protagonistas son Oscar Casas (Que es hermano de Mario Casas y se hizo conocer por su papel en la serie Abuela de Verano en el año 2005) y Thylane Blondeau (instagramer y fue nombrada la niña más guapa del mundo a los 6 años). 

Esta publicidad fue dirigida por Simon Cahn y quiso captar toda la atención de esa nueva generación Z. Básicamente, se recrea una historia de amor, donde una pareja joven se enamora por primera vez, se visualiza el primer beso de dos amantes ajenos a quienes los rodean. 

Si quieres ver este nuevo anuncio de colonias Amor Amor de Cacharel, te invitamos a ingresar en el siguiente link: https://youtu.be/fqKFl6Doyk8 Donde visualizaras que se encuentran en una discoteca, sienten un flechazo al cruzar las miradas y luego se besan apasionadamente bajo la lluvia. 

Canción del anuncio de colonia de Amor Amor de Cacharel

La música que hace el fondo del video del anuncio es Jewel de Black Atlas o mejor conocido como Alex Fleming, un cantante canadiense que se decía al R&B y al hiphop, también colaboro en la música de la película Cincuenta sombras liberadas. En el siguiente link podrás escucharla https://youtu.be/HygmqoQdCy0