Anuncios de colonias 2016 

Los anuncios de perfumes nunca son suficiente, desde despertar la atención hasta transportarnos a un mundo mágico en el que podamos encarnar en maravillosos personajes, es parte de lo que nos ofrecen. 

Así cada año, a final de temporada esperamos con especial interés el momento de estreno de los anuncios de los más novedosos perfumes. Para el año 2016 el mercado de las colonias estuvo muy movido, y las propuestas llevaron al límite a los protagonistas, sin duda, fue una manera de responder a la exigente audiencia. 

Revisa algunos de los anuncios de colonias que más resaltaron para la época:

One Million y Lady Million de Paco Rabanne

Lady Million de Paco Rabanne Anuncios de Colonias 2016 en Amazon

En plena juventud lo que más se espera es tener el poder para lograr mucho y parece que en base a esto, Paco Rabanne hizo el guión de este anuncio, sin duda una manera de conquistar la audiencia de los jóvenes. 

Los protagonistas, haciendo solo uso de chasquido de dedos, encuentran todo lo que desean y hacer realidad sus sueños en el caso del anuncio de la frangancia masculina se trata de mucho dinero, y la desnudez de una mujer. 

Por su parte, el anuncio del perfume femenino, la dinámica se centró en cumplir los deseos de muchos casados, reconocimiento y la propuesta de compromiso de un hombre. 

Le Male de Jean Paul Gaultier

Le Male de Jean Paul Gaultier Anuncios de perfumes 2016 en Amazon

La forma de vida de los marinos, en los que popularmente se reza que dejan una novia en cada puerto que visitan, sirvió de inspiración para narrar la historia del anuncio del perfume Le Male de Jean Paul Gaultier. 

El marinero después de acostarse con la hermosa modelo, se va de la habitación si despedirse con la fiel creencia que su único compromiso es cumplir con sus labores sobre el buque, por supuesto, la dama queda nostálgica y a su espera. 

El spot resalta la hombría que entrega el producto, logrando que ninguna mujer se pueda resistir al cuerpo del hombre, incluso sabiendo que después del encuentro, todo quedará como un recuerdo. Para aquel año, tanto el anuncio como el perfume lograron reconocimiento y todavía la colonia es una de las más demandadas del mercado. 

Light Blue de Dolce & Gabbana

Light Blue de Dolce & Gabbana Anuncios de perfumes 2016 en Amazon

Y si todavía tienes ganas de seguir viendo cuerpos sensuales e imágenes cargadas de erotismo, entonces por qué no seguir con el anuncio de Light Blue, en donde hicieron uso de la maravillosa energía y colores de playas para encantar al espectador. 

Mucho azul, pero también bastante cuerpo desnudo hace más que irresistible querer probar la colonia, incluso cualquier mujer muy fácilmente se puede animar a adquirir un frasco para su enamorado, a ver si la pareja se convierte en una especie más del mar. 

Eternity de Calvin Klein

Eternity de Calvin Klein Anuncios de perfumes 2016 en Amazon


La sensualidad de una pareja que se encuentra en un momento para darse placer es la gran protagonista de este anuncio hecho en blanco y negro, todo un riesgo si pensamos que el mayor deseo era evocar emociones. 

Pero Calvin Klein puede prescindir de tonos y en este caso se basó en las miradas, intensidad y belleza de los modelos. Sin duda, nos hacen creen que la pasión puede ser eterna, como la colonia. 

The New Fragrance KENZO World 

The New Fragrance KENZO World Anuncios de colonias 2016 en Amazon

La energía de lo espontáneo es con lo que jugó Kenzo, el spot presentó varias versiones, una de ellas , el protagonista se trata de un hombre que dejó la elegancia de un momento en un evento para liberarse  y dejar con la boca abierta a todos los presentes. 

La versión en español del anuncio hizo lo propio, muy caótico y original, en este anuncio usaron a la actriz Margaret Qualley, quien aparece en primer plano vestida de un verde esmeralda con el rostro que transmite cierta preocupación y tristeza. 

Se sale del teatro y al ritmo de “My Mutant Brain” comienza todo un momento surrealista en el que ocurren escenas muy extrañas con elementos racionales. La producción se hizo viral e hizo preguntarse a la audiencia si esa sería la nueva manera de hacer anuncios.